Nueva página web

Lanzamos una nueva página web mucho más accesible para los usuarios. Un diseño mucho más limpio y ordenado, mejorando la experiencia de uso. Tratamos de hacer que la página web sea un servicio público donde sea sencillo encontrar el contenido que busquen nuestros usuarios.

Está realizada con un diseño «Mobile First», esto es que se ha diseñado primero para dispositivos móviles y después adaptada a ordenadores puesto que la mayoría de las visitas entran desde los teléfonos.

Un Menú desplegable donde está todo recogido y se puede encontrar todo de un vistazo. Además, hemos implementado un buscador avanzado interno que es capaz de buscar cualquier término de contenido de la web ya sea de páginas, entradas, imágenes o dentro de las palabras que contenga cualquier documento como pueden ser los impresos.

La página de inicio es una página dinámica, compuesta por bloques que irán variando según vaya avanzando el comportamiento de todos los usuarios que vayan entrando a la página, mostrando en los bloques principales los accesos a las páginas más solicitadas y mejorar así la experiencia de usuario teniendo todo a golpe de 1 clic.

Además, está optimizada al máximo para que tenga una velocidad de carga lo más rápida posible.

Nueva web

Compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Otras noticias de interés: