Matrícula Escuela Municipal de Educación Infantil

La Escuela Municipal de Educación Infantil de Primer ciclo «Arco Iris» abre el plazo para renovar la matrícula de niños/as que van a continuar en el centro en el curso 2022-23.

Recordamos a las familias que el plazo para entregar las solicitudes es del 19 al 26 de Abril de 2022 y para ello, es necesario entregarla en la misma Escuela o bien utilizando la Sede electrónica del Ayuntamiento.

Además, para nuevas familias, el 5 de mayo a las 17h se hará «Puertas abiertas» para que se puedan visitar in situ las instalaciones. Para más información, consultar por email a guarderiamunicipal@cadrete.org

Posteriormente, entre el 9 y el 23 de mayo (ambos inclusive), se abrirá el plazo de solicitud de admisión para nuevas matrículas, los impresos se entregarán firmados en las oficinas municipales de 8,30 a 14h o bien pueden descargarlos en la web y enviarlos por Sede electrónica.

 

Importante: Los impresos de formalización de matricula están actualizados en la web (Guardería Municipal) a fecha de 2022-2023. Si aparecen con fecha del año pasado puede ser que su dispositivo (móvil u ordenador) a causa de la caché no los visualice correctamente. Solo tendría que borrar la caché de su navegador y volver a actualizar la página.

Escuela Municipal

Compártelo en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Otras noticias de interés: